Sistema Xelentia

Sistema de ventanas de aluminio que corresponde a una versión mejorada de las líneas tradicionales. Es indiscutido su valor agregado en cuanto a funcionamiento, hermeticidad y quincallería.

Perfiles con ángulos rectangulares y lisos. Excelente terminación y diseño. Para obtener mayor confort y aislación del sistema Xelentia sugerimos al cliente incoporar termopaneles. De los sistemas de última generación disponibles es la alternativa menos costosa.

Recomendada para elementos de medidas estándar. La flexibilidad del sistema permite la fabricación de modelos comunes de ventana como complejas combinaciones de éstos. Presenta ensambles de perfiles en noventa grados para modelos correderas, mientras fijos, batientes y proyectantes llevan junturas en cuarenta y cinco grados. Es factible utilizar termopaneles como cristales monolíticos en todos sus modelos.

Uso de quicallería de punta; manillas Cremona, manillas Sissy, manillas martellina Romy, felpa con film, burlete EPDM, mecanismos bipunto, rodamientos pabose, sistema excéntrica, brazos acero inoxidable Defender, etc.

MODELOS disponibles en Sistema Xelentia:

Fijos, Correderas, Proyectantes, Batientes, Puertas batientes, Perfil Oculto  y Combinaciones*.

Ver catálogo

COLORES disponibles en Sistema Xelentia:

Mate, Titanio, Blanco, Roble, Grafito y Electropintados*

Ver Nuestras Obras

Ver Instagram